Eso mismo quiero saber yo. Desde el 7 de noviembre nadie escribe unas míseras líneas. ¡Desde hace más de un mes! ¡Y encima era la señorita Chonchi la que tenía que advertirnos del letargo! ¡Chonchi!

Porque ya sabemos que Paquitall murió en acto de servicio y que Botchan se cansó a las primeras de cambio (intuyo que con alguna de las batallas a muerte sobre la Profesora De Inglés De Paquito, que todo lo sabe). Pero el Ordinal, bastante prolífico en sus inicios, se ha ido desinflando (¡qué ironía!) con el paso del tiempo. Hasta el punto de que la última vez que escribió una entrada en el blog fue el 3 de abril de este mismo año, es decir, hace más de ocho meses!

Y se supone que todo esto lo empezó él:

A ver si lo conseguimos mantener un poco al día. Asi evitamos tener cuarenta correos diarios con distintas chorradas y tal.

Y no sólo eso. Sino que tampoco lo lee, como descubrí hace poco, en relación con el post de Lapalco, que no sabía ni que existiera.

¿Qué cabía esperar, de todos modos? ¿Acaso me imaginaba que sería distinto? Todo esto sólo podría salir de alguien que odia irracionalmente a los Jayhawks. Te echaremos de menos, Ordinal, tal y como eras antes.